x
Iniciar Sesión
 
 
CONVENTO CARMEN

Covento Carmen es un espacio único tanto por sus características históricas y arquitectónicas como por la amplitud de usos que permite el lugar. El edificio que ocupa la Capilla de Santa Ana está situado en el casco antiguo de Valencia, en el centro del barrio del Carmen, que abarca buena parte de la zona sur del viejo centro cercado, inicialmente, por una muralla musulmana y posteriormente por otra más amplia, cristiana. A 100 metros de la Capilla de Santa Ana se sitúa la calle Caballeros, que debe su nombre a los palacios allí levantados por los notables, muchos de los cuales se conservan afortunadamente hoy en día.

El edificio fue construido en 1903 por D. José Mª Calvo, Arquitecto Mayor del ayuntamiento en el estilo neogótico que imperaba en aquellos años.

La capilla es de planta rectangular y nave única. Se eleva sobre muros de carga y presenta aberturas ojivales con vidrieras coloreadas. Compuesta por cuatro crujías de arcos apuntados, la cabecera presenta bóveda estrellada. Los soportes son pilares yuxtapuestos con columnillas adosadas.

En la primera planta el coro y dos salas adyacentes ofrecen vistas al interior de la capilla a través de un claristorio.

En la tercera planta queda vista la cúpula encamonada que sustenta la bóveda de crucería interior.

Celebra tu evento en esta reliquia situada en el centro del barrio del Carmen de Valencia!!

Ideal para cualquier tipo de evento, personal o profesional, etc..


Convento Carmen
Ululand tu evento en el ayuntamiento de valencia
Eventos corporativos valencia
Eventos privados en valencia

Características:



Tipo de local:

Convento en el centro de Valencia

Localización:

Zona centro de Valencia (Barrio del Carmen)

Horario:

De 10 a 00:00 horas

Aforo:

Planta Baja: 120 personas (de pie), 80 personas (sentadas).

Primera planta: 60 personas

Segunda planta: 30 personas

Nivel sonido:

Ambiental

Tipo de evento:

Presentación de productos, desfiles, rodajes,eventos coorporativos, Bodas, Comuniones.

Cualquier evento que se ajuste a las condiciones del local y los términos de nuestra empresa.

Servicios obligatorios:

Catering, Servicio barra.

Servicios opcionales:

Audiovisuales y sonido, decoración de evento, mobiliario, servicio azafatas evento, acompañamiento y recogida VIP o invitados.



Ululand 
Bulevar de la Generalitat 1 Bonrepòs i Mirambell Valencia 46131 
674175763 Alquiler de locales para eventos 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.