x
Iniciar Sesión
 
 
Sara Guirado
Sara Guirado

La artista Sara Guirado lleva dedicada a la danza oriental desde el año 1999.

Su pasión por esta danza le llevó a investigar en diferentes estilos, folclores y rituales, siendo así una bailarina muy polifacética.

Combinó desde siempre la organización y creación de espectáculos con su labor de difusora de esta danza todavía muy desconocida en aquellos momentos.

Sus actuaciones a nivel nacional con diferentes formaciones musicales y con su compañía de danza dieron un salto internacional siendo llamada de diferentes lugares del mundo.

Algunos ejemplos: el Festival “SalamatMasr” en Egipto, en Recife (Brasil) en “Una noche de danza árabe con Sara Guirado”, en el “Cabaret Oriental” en Ginebra (Suiza), en Seychelles, en el festival “Fete de la musique” en Suiza, en Sudáfrica, Nice (Francia), EEUU y en Thailandia entre otros lugares.

Invitada por Sean Penn a actuar durante la COP 21 en Paris y posteriormente llevada a Los Ángeles.

Creadora de espectáculos innovadores como su última obra llamada “Historias del Harem”.

Es un giro contemporáneo a los elementos tradicionales de la danza oriental con un trasfondo en el que se pone en relieve los derechos de la mujer.

Actualmente posee en youtube el vídeo de “bellydance” (danza del vientre en inglés) con más visualizaciones del mundo.



Ululand 
Bulevar de la Generalitat 1 Bonrepòs i Mirambell Valencia 46131 
674175763 Alquiler de locales para eventos 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.